Usa tus canciones de otros Guitar Hero, en Guitar Hero 5


guitar_hero_5_-_belting_it_out [640x480]
Activision anunció recientemente que será posible importar las canciones de Guitar Hero World Tour, Smash Hits y de la tienda en línea, para añadirlas al catálogo de Guitar Hero 5. La compañía explicó al sitio web Joystiq el proceso para llevarlo a cabo.

La importación se dividirá en dos tareas: “importar” y “descargar”. En el paso de importación se requerirá de un número de identificación (ID) único que viene incluido en los manuales del juego (World Tour y Smash Hits). Por último, el jugador pasará a descargar las canciones ahora adaptadas al sistema de juego de Guitar Hero 5, no sin antes pagar por una renegociación de la licencia -de la que no dieron detalles.

Esto se lleva a cabo al actualizar estas canciones con las características de Guitar Hero 5 como los ‘band moments’, batería en modo ‘experto+’ (nuevo en las canciones de World Tour) y el nuevo ‘Star Power’ para las vocales. El juego reacciona a estas canciones como si fuera contenido adicional (DLC) y disponibles en los mismos modos de juego.

Así lo explicó un miembro de relaciones públicas de Activision, quien advirtió que los códigos de veinte dígitos incluidos en los manuales del juego, sólo podrán ser usados una vez y tampoco serán válidos aquellos provenientes de juegos de segunda mano (en la probabilidad de que ya hayan sido usados).

Una vez completados estos pasos, las canciones importadas serán ligadas a la cuenta del usuario y podrán ser descargadas nuevamente en caso de ser borradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: