Se reduce el espacio de instalacion de juegos en 360


http://tabulacion.files.wordpress.com/2008/10/xbox360_install.jpg

En el sitio web Cheap Ass Gamer -dedicado al seguimiento técnico de instalaciones de juegos en el Xbox 360- varios de los jugadores que participaron en el programa previo a la actualización de la interfaz del Xbox 360 han dado a conocer que la instalación de juegos en el disco duro de la consola requiere ahora menos espacio gracias a las nuevas características del update.

Los cambios de espacio fueron usando juegos como The King of Fighters XII, título que requiere actualmente 3.4GB para la instalación y que con la nueva actualización cambió a tan sólo 703MB de espacio. Otro juego es Raiden Fighters Aces que de 3.4GB de espacio requerido, será posible instalarlo usando 484MB al aplicarse la nueva actualización.

Microsoft ya había dado a conocer una lista de cambios en la interfaz del Xbox 360 para cuando se llevara a cabo la nueva actualización y se menciona una nueva característica para ahorro de memoria, pero se espera que la compañía de a conocer oficialmente si el ahorro de espacio en instalación de juegos aplicará en todos o sólo algunos títulos.

La nueva actualización para el Xbox 360 tendrá lugar el próximo 11 de agosto de 2009 y agregará el Bazar para Avatares, cambios estéticos y de navegación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: