Mas seguridad para XBOX LIVE en camino


Live_VRT_4C_Pri_lgJPEG [640x480]
El jefe de seguridad y política de Xbox LIVE, Stephen Toulouse, afirmó que han sido elevados los niveles de protección y sanciones dentro del servicio en línea para el Xbox 360, esto es debido a un aumento en los intentos de ataques y/o fraudes dentro de Xbox LIVE, según lo afirmó en el más reciente podcast del Major Nelson.

Stephen explicó que todos aquellos usuarios que sean sorprendidos en un intento de fraude o en cualquier otra irregularidad, serán bloqueados permanentemente de Xbox LIVE, junto con todas las consolas relacionadas con el atacante. En otras palabras, cualquier otra consola que haya sido usada o esté relacionada con el usuario irregular, será bloqueada de por vida del servicio en línea.

Añadió que estas reglas aplican también para quienes retraten un desnudo o cualquier tipo de ofensa sexual mediante la cámara del Xbox 360.

Microsoft estipula que las sanciones serán aplicadas únicamente si la compañía puede probar que el usuario ha realizado una acción ilegal o que rompa con las reglas del servicio. De ser así, se procederá con un baneo a todos los Xbox 360 que hayan sido usados por el jugador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: