Los mejores del 360 :)


Una de las consolas que no entro al mercado latino precisamente con el pie derecho se ha afianzado y logra consolidarse con su gama de servicios en LIVE.
Pero es sin duda la calidad en muchos de sus juegos Su Caballito de Batalla.

Y por momentos se vuelve letal con juegos de la talla de Halo y GOW.
Si bien PS3 tiene a Killzone o Little Planet,; Wii tiene toda la saga de Los Marios, por citar algunos, y muchos juegos son compartidos entre PS3 y XBOX 360; pero sin duda el tiempo en el mercado marca la diferencia, y el catalogo de XBOX 360 gana terreno.

Y para muestra un botón:

Gears of War 2
http://blog.salaparaninfo.com/2008/11/08/gears-of-war-2-la-batalla-no-ha-terminado/

Uno de los mejores juegos de 2009, 6 meses después de que el grupo Delta plantó la Bomba de Masa Ligera en las profundidades de la tierra para destruir aparentemente la amenaza de Locust; solo consiguieron enojarlos más ya que ahora descubrieron una forma de no solo hacer agujeros en la tierra, sino que ya pueden hundir ciudades enteras de un momento a otro.
Jacinto, la única ciudad “impenetrable” esta en peligro y será nuestra primera misión detenerlos en su intento de tomar la ciudad y después de recibir un nuevo integrante al Equipo Delta, enfrentaremos en un Hospital de Jacinto esta amenaza para posteriormente armar el contraataque masivo contra el Locust.
Para comenzar la invasión al Locust se juntan miles de Soldados y junto con Camiones enormes de transporte se encaminan a un lugar llamado Landdown, pero en el camino somos emboscados por miles de Locust los cuales ya estaban preparados para el ataque y es aquí donde nos enfrentaremos a las grandes bestias, los Brumak para después ser atacados por el gran Locust Skorge y apenas sobrevivir utilizando los Grindlifts para escapar e ir bajo tierra.
Una vez bajo tierra nos damos cuenta de una verdad aterradora ya que el Locust ha cambiado sus tácticas un poco, además de que nos encontramos con algunas nuevas criaturitas, ya que ahora en lugar de solo masacrar a sus enemigos, estos seres ahora capturan y torturan a los cautivos; no solo eso sino que descubren el porque suceden una serie de terremotos y el porque ahora se hunden ciudades enteras. Estos nuevos eventos se deben a un enorme gusano el cual en su recorrido cava túneles de un gran tamaño y esto a su vez causa que las ciudades caigan.

Siguiendo en las entrañas del fuerte Locust encontramos extrañas estructuras, naves y a unos cuantos prisioneros entre los que se encuentra Baird y Tai. Mencionaba que encontraban la causa del hundimiento de las ciudades y es que presencian la caída de la ciudad de ILima en donde son “digeridos” por el gran gusano
Una vez dentro de este gusano a Marcus se le ocurre la gran idea de detenerlo, ya nos perdimos en esta ciudad, ¿porqué no visitarla? Para esto se abrirán camino dentro de las entrañas de la criatura en donde no solo habrá líquidos y ácidos extraños sino criaturas muy parecidas a los Wretches deambulando por ahí. Para destruirlo tendremos que romper los múltiples corazones que tiene la criatura para desangrarlo hasta la muerte.
Una vez afuera recibimos ordenes del Coronel para ir a un campamento abandonado de los COG en donde deberemos buscar lo que parece ser información de una Reina Locust, por si no lo sabían la voz femenina que se escucha de fondo en algunas secuencias es de la misma Reina.
En esta base se revela otra terrible verdad y es que, raro en los videojuegos, andan experimentando con aquello que quieren matar y crean una especie de creatura versión Flood y Locust combinado, estos seres son temibles y aún caídos pueden levantarse nuevamente. No todo es terror y balas ya que también descubrimos que hay un fuerte Locust en las montañas de Kadar a donde tendremos que ir, no sin antes abrirnos paso gracias a un tanque por Locust, Reavers y porque no los buenos Brumaks.

Halo 3

Como en los juegos anteriores los jugadores vuelven a adoptar el papel del Jefe Maestro y se lanzarán a matar “bichos” en un shooter en primera persona trepidante.
Lo más llamativo es el gran detalle gráfico que luce el juego, mostrando un gran realismo en los movimientos, la iluminación o los efectos climatológicos.

Mass Effect

Un juego de rol que, para variar, no es ambientado en un mundo de fantasía épica repleto de magos y dragones sino en un entorno futurista más propio de las películas de ciencia ficción.
El jugador controlará a tres personajes, que irán evolucionando al mismo tiempo que la elaborada trama de la aventura. Uno de los aspectos más impresionantes de Mass Effect es su extensión, todo un universo con sus estrellas y sus planetas que nos lleva horas y horas recorrerlo por completo.
Assasin’s Creed

Left 4 Dead

Te pone en el medio de un ejercito de zombies y no solo deberás salvarte a ti mismo, sino también a tus amigos, aplastando cabezas y tratando de escapar del lugar atravesando a los no muertos. Debido a su genial diseño, cada vez que juegues 4 Dead tendrás una experiencia diferente, así que nunca envejecerá.

Street Figther IV


Capcom regresa con los cuatro clásicos “Guerreros Mundiales” en Street Fighter IV: Ryu, Ken, Chun-Li y Dhalsim.
Los personajes y escenarios han sido renderizados y modelados en 3D, al tiempo que las partidas se disputan bajo la clásica perspectiva 2D de Street Fighter.
Todos los elementos que convirtieron al legendario Street Fighter II en todo un éxito de las máquinas recreativas y los hogares de todo el mundo han sido trasladados a esta entrega.

Resident Evil 5

Chris Redfield: Su excelente puntería y su destreza en el combate cuerpo a cuerpo, unidas a unos principios firmemente arraigados, le han convertido en un miembro muy respetado de la BSAA. Chris Redfield es enviado por la BSAA a investigar un nuevo ataque producido con B.O.W.S en Kijuju, acompañado por Sheva Alomar, perteneciente a la organización BSAA de África Oeste. Su investigación esta basada en algo llamado “the doomsday project” (proyecto del día del juicio).
– Sheva Alomar, de la División Oeste de BSAA es asignada como ayudante de Chris Redfield, ya que éste no conoce la zona. Y es el primer personaje zurdo de toda la saga.
– Con la caída de Umbrella Corp. todas las armas biológicas que pertenecían a la corporación son tomadas por los terroristas, y ponen en serio peligro la estabilidad de los países más vulnerables.
– El principal misterio del juego será saber de dónde procede el virus Progenitor y cómo ha evolucionado.

HALO 3 ODST

Halo 3: ODST bajo la leyenda de “Drop it” es el nuevo videojuego de acción en primera persona (First Person Shooter), desarrollado por Bungie Studios; exclusivamente para la consola Xbox 360 contará con sus propios 1.000 puntos de logros. El juego es el cuarto título de una serie que empezó con Halo: Combat Evolved, siguió con Halo 2 y termino con Halo 3. Halo 3: ODST esta situado cronologicamente entre Halo 2 y Halo 3. Brian Jarrad dice que es un videojuego que homenajea a los fans. Estara a la venta en Otoño del 2009.
Halo 3: ODST se enmarca como prologo del segundo capitulo de la saga, y da comienzo en Nueva Mombasa, un lugar que ya ha sido visitado en las series, y una localización ocupada por los Covenant. En esta ocasión seremos un soldado experimentado del UNSC que aterriza en la superficie de este lugar, y que luchará contra el enemigo al mismo tiempo que el Jefe Maestro vuelve a sentar los pilares de su leyenda en Halo 2, aunque en otro lugar.
Sin embargo el hecho de que este soldado camine en solitario no significa que se hayan perdido las funcionalidades cooperativas que tan excelentes resultados han deparado en Halo 3. No sabemos qué forma adoptarán los otros tres compañeros humanos con los que podremos jugar la campaña, pero si podemos confirmar que ésta podrá ser superada enteramente en compañía. Como cualquiera se puede deducir este soldado del UNSC no tiene las características del Jefe Maestro y ni podrá efectuar sus brutales saltos ni resistir los daños que éste podía soportar. Sin embargo Cortana tendrá un equivalente en Recon, aunque con una forma y voz totalmente distinta, el cual será el Superintendente, la nueva voz –masculina- que nos guíe en esta aventura; una inteligencia artificial oculta en las instalaciones de Nueva Mombasa que estará en constante contacto con nosotros.

Anuncios

2 comentarios

  1. Ps como que falta el Gears of War 1 y Lost Odisey muy buenos juegos

  2. ps muy bueno tu

    post ehh!!…

    sale
    sigue asii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: