3 Titulos de UBISOFT retrasados


free-online-virtual-worlds8 [640x480]
La compañía desarrolladora de videojuegos Ubisoft ha publicado un reporte financiero correspondiente a las ventas de la compañía realizadas durante su primer cuarto del año fiscal y que finalizó el día 30 de junio de 2009, con el que dieron a conocer una caída en sus ganacias de casi un 51% (50.8%), lo que ha obligado al también publicista el retrasar una gran número de títulos para su lanzamiento:

Splinter Cell Conviction – Planeado previamente para el tercer cuarto del periodo fiscal, ahora estipulado para el último cuarto del periodo fiscal.

I am Alive – Planeado originalmente para el actual periodo fiscal de la compañía (2009-2010), se retrasa para fortalecer el catálogo de lanzamientos del siguiente periodo fiscal de 2010-2011.

Ghost Recon – El siguiente juego de las series fue retrasado de la misma manera que I am Alive: El siguiente periodo fiscal de Ubisoft 2010-2011.

Por su parte, Yves Guillemot -director ejecutivo de Ubisoft- comentó al respecto del estado financiero de la compañía:

Estamos decepcionados de tener que posponer el lanzamiento de varios de nuestros grandes juegos, pero consideramos que ésta decisión es la mejor en los intereses a largo plazo de Ubisoft.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: