HALO LEGENDS, el comic de HALO


WIRE-OddOneOut_Toei [640x480]
Durante el marco de la San Diego Comic-Con, Microsoft anunció la realización de una serie animada de siete capítulos llamada Halo Legends, basada en la reconocida franquicia de videojuegos Halo, en colaboración con los más renombrados estudios y dibujantes de anime japonés.

Las series Halo Legends serán producidas por la división Microsoft 343, dirigida por el director Shinji Aramaki (Ghost in the Shell, Appleseed) y la producción adicional de Joseph Chow de J-Spec Pictures. Los estudios Entertainment Inc. (The Animatrix, Cowboy Bebop, Fullmetal Alchemist, Dragon Ball) de Japón también se han involucrado en el proyecto.

Frank O’Connor, director de desarrollo de la franquicia Halo, declaró que ésta es una rara oportunidad para Microsoft, acerca de reunir a los más grandes estudios de animación japonesa y realizar las series Halo Legends.

La oportunidad de trabajar con talentos como Shinji Aramaki, Mamoru Oshii y otros de los más grandes estudios de anime, es una rara oportunidad para Microsoft.

Hemos visto el mundo a través de los ojos de Master Chief, hemos experimentado facetas del universo por medio de una variedad literal de prismas, pero ahora tenernos que ver nuevas historias sin contar en maneras visuales y realmente dinámicas.

La historia de Halo Legends tomará lugar los eventos ocurridos en la trilogía de videojuegos Halo. Distribuida por Warner Home Video, la fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada por Microsoft.

Anuncios

Una respuesta

  1. mta madre anime lla valio verga estos pinches asiaticos le ban a quitar el estilo de halo, ahora ban a aser al spartan bien putito y alratito ba a andar tirando jamejamejas y la verga, chale psss ke culero

    angry face 😡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: