BIOSHOCK 2 se atrasa


bioshock2logo
Como parte de un informe financiero de Take-Two Interactive, la compañía anunció un cambio en la fecha de lanzamiento de BioShock 2, título planeado para salir a la venta anteriormente en el último periodo fiscal de 2009 de la corporación, pues la nueva agenda indica que el lanzamiento será ahora durante su periodo fiscal 2010 que comienza en noviembre de 2009.

La estrategia que emprenderán con estos cambios, será de permitir que otros títulos de la compañía tengan un mejor desempeño en ventas, mientras que el retraso de BioShock 2 fue hecho para proveer tiempo adicional en su desarrollo, según lo explicó el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick.

Reconocemos que nuestra perspectiva revisada para el balance del año fiscal 2009, debido a ambos factores internos y externos, es una decepción. Dicho eso, concluimos que mover el lanzamiento de BioShock 2 al año fiscal 2010, fue la decisión correcta para el producto. Creemos que el resultado será una experiencia más completa para el consumidor y un producto mejor desempeñado en el mercado.

Por otro lado, el director ejecutivo de Take-Two, Ben Feder, enlistó los títulos que engrosarán el catálogo de lanzamiento para el siguiente año fiscal de la compañía:

La decisión de cambiar una fecha de salida nunca es fácil, especialmente con un título tan anticipado como BioShock 2. Sentimos que era esencial el invertir tiempo adicional para asegurar que éste título entregará lo que los fanáticos esperan. Como resultado, ahora lazaremos las continuaciones de muchas de nuestras más fuertes franquicias: BioShock 2, Mafia II, Max Payne 3 y Red Dead Redemption.

Take-Two Interactive no dio a conocer la nueva fecha de lanzamiento de BioShock 2, pero no hay que olvidar que el periodo fiscal 2010 de la compañía da inicio en noviembre de este año y ésta tendrá que dar una nueva fecha específica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: