POST: 04/07/09 Krane DarkFenix – Gamerush saca otra de sus “grandes ofertas”




Ya tenía varios días que no me paraba por un Gamerush. Como siempre, culpo al exceso de trabajo por esto (eso y la gran flojera que me da salir de casa a veces jeje). Además, los últimos juegos importantes, ya han sido comprados por su servidos (hablo de GTA IV, RESIDENT 5, STREET FIGHTER IV, GUITAR HERO WORLD TOUR y HALO WARS)

Pero hoy, por puro gusto, fui al gamerush de santa fe a ver que juegos serian mi proxima adicion, total que acabe rentando un juego de WII, pero eso no es lo importante, si no esto: Al llegar al GameRush de Santa Fe, me encontre con esta novedad:

Con etiqueta metálica fancy. ¿Eh!Con etiqueta metálica fancy. ¿Eh!

Al tomar tu juego nuevo, te encontrarás con una bonita cubierta metálica que dice “Estreno Platino”. La cosa no pasaría de ser una curiosa forma de llamar a sus estrenos, de no ser porque el precio de renta es muy superior al de los juegos de catálogo: 89 pesos por una semana. Ups.

Según me explicó un encargado, esta categoría le será asignada a todos los estrenos durante su primer mes en los estantes. No habrá excepciones como en las películas (donde algunos estrenos tienen precio de renta de catálogo desde su primera semana), así que si el juego es nuevo, la renta será más cara. Así de simple. No importa que sea un Ice Age 3 o un Ghostbusters The Movie, si el juego es nuevo, será platino durante un mes.

Como te podrás imaginar, la idea no es de mi agrado. Entiendo perfectamente que aprovechen la demanda de algunos juegos para otorgarles una categoría ‘elite’ y cobrar algunos pesos adicionales por la renta de un juego. Eso lo hacen desde hace mucho tiempo con las películas. Lo que no me gustó es que le asignen una categoría especial a juegos que no lo merecen. ¿Ice Age 3? ¿Up!?. No estaría de más que consideraran analizar la calidad de los lanzamientos y hacer excepciones. Es muy similar pagar por comprar un juego malo, que pagar por rentar un juego malo.

Esto solo se traduce en que ahora pensare 2 veces antes de rentar un juego, maldicion, ya que, por cierto, hasta ahora, el unico juego que he visto es LEFT 4 DEAD EDICION DEL AÑO (el de la foto) y ROCK BAND DLC (ese solo lo dan por 5 dias)

Mas en la tarde subire la nueva lista de grupos del torneo, ya bien balanceada y agregados los nuevos participantes, tambien estate atento, ya que se regalaran 3 meses de live

Anuncios

Una respuesta

  1. se pasan los de game rush son bien mierdas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: