La nueva consola de Microsoft?


resurgir-del-fenix
El sitio web Gamezine.co.uk ha publicado un par de rumores que indican la tecnología y el nombre que llevará la siguiente consola de Microsoft: Project Phoenix, sistema que planean lanzar en el año 2010 y que usará una tecnología que ya ha sido distribuida supuestamente a diversos estudios como kits de desarrollo, llamada Microsoft X-Engine.

Lo primero en información con que contaba Gamezine, decía que Microsoft había distribuido kits de desarrollo a principios de 2009 a diversas compañías. Las “fuentes” del sitio web aseguraron hoy que dichas herramientas han sido llamadas “X-Engine”, usadas para el desarrollo de juegos con características “superiores” a los de Xbox 360.

Según los informantes del sitio, varios desarrolladores se dieron cuenta del potencial del Project Phoenix y concluyeron volver a empezar con el desarrollo de algunos títulos para la supuesta consola.

El Project Phoenix podrá “mejorar” el desempeño y gráficos de los juegos actuales para el Xbox 360, según informan. Alisará bordes y texturas (anti-aliasing) más del doble y filtros avanzados le darán un mejor aspecto.

Se cree que Microsoft envió los kits del X-Engine de forma prematura, para que varias compañías de videojuegos pudieran trabajar desde antes en el desarrollo de título de lanzamiento de la siguiente generación del Xbox, el Poject Phoenix

Anuncios

Una respuesta

  1. Como que ya quieren sacar una nueva consola sin explotar al maximo el 360 deberian esperar un rato pero bueno asi son los rumores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: