Detalles de CrackDown 2



cd2logo
Gracias a una entrevista para el sitio web de EDGE, el estudioRuffian games ha revelado nueva información de Crackdown 2 y sobre el tipo de desarrollo que están llevando a cabo en esta continuación, asegurando que “la mitad del equipo” que trabajó en el primer juego, se encuentra dentro de éste proyecto.

Sin importar que parte del equipo original esté trabajando en la secuela, Crackdown 2 tendrá un mapa totalmente nuevo. Esto es desde un “punto de vista ambiental”, de acuerdo al director creativo Billy Thomson, revelando que Pacific Ciity seguirá siendo el escenario principal, pero la línea del tiempo en Crackdown 2 habrá “alterado” por mucho el aspecto de la ciudad.

En Crackdown 2 se asegurarán que exista más interacción del personaje con su ambiente y que esto resulte en más variedad en el “modo libre”, pues reconocen que la crítica les ha hecho saber que el primer título no contaba con los elementos suficientes para sobresalir más allá del modo de historia. Ruffian hará algo al respecto, pero aseguraron que no acudirán nuevamente a la mecánica de “encuentra el jefe, mata al jefe”.
ruffian games
Durante la revelación de Crackdown 2 en el pasado E3 2009, se mostró que el juego tendrá un modo de “zombis-infección”. Ruffian aseguró que éste es un elemento que tenían pensado desde el primer juego, pero que aún sigue siendo “una opción” y que se asegurarán que la IA (inteligencia artificial) de estos enemigos resalte del resto de juegos que ofrecen una opción parecida.

Por último, el productor Jim Cope aclaró que no existe ningún tipo de problema entre ellos y Realtime Worlds (desarrolladores del primer Crackdown), debido a ciertos rumores en donde planteaba un problema profesional entre ambas compañías.

Aún mantenemos una fuerte relación de trabajo con Realtime; son nuestros vecinos en ambas relaciones, personal y profesional, y nos gusta eso. Pero en un tono defensivo, por llamarlo de alguna manera, creemos firmemente que somos las personas correctas para desarrollar Crackdown 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: